X
M.J.

Maria Fernanda Ocampo Jalil

Maria Fernanda Ocampo Jalil
Novedades
Esta al tanto de las últimas actividades y novedades de la Fundación


FUNLAC VISITÓ CÓRDOBA

FUNLAC estuvo en la Provincia de CÓRDOBA del 25 al 27 de septiembre, mientras se desarrollaba el III Festival Libanés.
         El Consulado de la República del Líbano a través del Sr. Cónsul Cr. Don Julio Rufeil y la Unión Cultural Argentino Libanesa (UCAL y JUCAL FILIAL CÓRDOBA) recibieron a los integrantes de Funlac - Fundación Libanesa Argentina Cristiana- quienes visitaron la provincia desde el 25 al 27 de Septiembre, mientras se desarrollaba el III Festival Libanés. Allí, FUNLAC realizó tareas inherentes a la tramitación de la ciudadanía libanesa, colaborando con todos aquellos que deseaban y estaban en condiciones de obtenerla -cabe destacar que por ley libanesa sólo pueden obtenerla todos aquellos que desciendan por rama paterna-.
        FUNLAC también estuvo presente en el interior de la provincia visitando las ciudades de Deán Funes, Villa María, Berrotaran y Los Cóndores.

Jornada de registros en VILLA MARÍA!
Queremos agradecer al Intendente Municipal Eduardo Luis Accastello, al Jefe de Gabinete del Municipio Cdor. José Carignano, a Graciela Yessín, al Consul Honorario Julio Rufeil, a Moussa Shehade Mrad y a la Sociedad Sirio Libanesa de Villa María ... GRACIAS por hacer de esta convocatoria una fiesta!

Entrañable momento en LOS CÓNDORES!
Nos recibieron sus habitantes, convocados en la casa de Adela Arruk, y nos hicieron sentir como en casa!! Café, abrazos, conmovedores relatos, coincidencias, entusiasmo, sensibilidad y mucho aroma a familia LIBANESA... Todos con su trámite iniciado!!





Seguinos en nuestras redes sociales

Funlac
Funlac
Funlac

FUNDACION LIBANESA ARGENTINA CRISTIANA

Junin 1462 2º piso,
Ciudad de Buenos Aires
info@funlac.org.ar
Tel. 011 4805-0593 / 4807-1125
Horario de atención:
lunes a viernes de 9 a 18hs.
+54 9 11 6288-6293
Subir

FUNLAC agradece la constante colaboración de la Fundación Maronita