X
M.J.

Maria Fernanda Ocampo Jalil

Maria Fernanda Ocampo Jalil
Novedades
Esta al tanto de las últimas actividades y novedades de la Fundación


FUNLAC VISITÓ CONCORDIA

El pasado Sábado 6 de Septiembre, la FUNDACIÓN LIBANESA ARGENTINA CRISTIANA estuvo presente en el Centro Cívico de Concordia, con el motivo de ayudar a los descendientes libaneses de dicha ciudad, a gestionar los trámites necesarios para su inscripción como ciudadanos Libaneses.

          Concordia ha sido el lugar de encuentro de personalidades importantes de diferentes ámbitos... El intendente Gustavo Bordet junto al Secretario de Turismo Cr. Horacio Bechara recibió a Monseñor Habib Chamieh de la Iglesia Maronita de Argentina, junto al Padre Scharbel Majluf y José Hugo Achar, miembro fundador de la Fundación Libanesa Cristiana Argentina, y destacó la relevancia para la ciudad de la presencia de las distinguidas autoridades de la iglesia.
Monseñor Habib Chamieh OMM es el actual administrador apostólico de la eparquía San Charbel en Buenos Aires de los Maronitas. El prelado fue nombrado por el Papa Francisco el pasado 17 de abril y recibió la ordenación episcopal el 26 de mayo en Beirut de manos del Patriarca Maronita de Antioquía y de todo el Oriente, Cardenal Bechara Boutros Raï.

FUNLAC realizó esta visita en el marco de la "Expo-Líbano", un proyecto nacional de Jucal Concordia (Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa), que se proyectará en todas las filiales del país. La Expo contó con charlas informativas, muestras de música típica, muestras de fotos, muestra de trajes típicos, el desarrollo de la filial, entre otras cosas más y se desarrolló desde el día 4 al 6 de Septiembre.

FUNLAC quiere agradecer a todas las autoridades, tanto civiles como religiosas, por las atenciones recibidas, muy particularmente al Intendente Sr. Gustavo Bordet, al Secretario de Turismo Sr. Horacio Bechara, a la Presidente de Jucal Concordia Ivana Martinez Kairuz, y al Obispo Monseñor Luis Amado Collazuol. A todos gracias por tan cálido recibimiento!





Seguinos en nuestras redes sociales

Funlac
Funlac
Funlac

FUNDACION LIBANESA ARGENTINA CRISTIANA

Junin 1462 2º piso,
Ciudad de Buenos Aires
info@funlac.org.ar
Tel. 011 4805-0593 / 4807-1125
Horario de atención:
lunes a viernes de 9 a 18hs.
+54 9 11 2881-7780
Subir

FUNLAC agradece la constante colaboración de la Fundación Maronita